¿En qué lado de la cama duermen los infieles? Estudio reveló esto

¿En qué lado de la cama duermen los infieles? Estudio reveló esto

¿En qué lado de la cama duermen los infieles? Estudio reveló esto

24 de Junio del 2016 - 20:37

La página de infieles AshleyMadison.com llegó a esta conclusión tras encuestar a 76 mil usuarios de 27 países.

La infidelidad en las parejas es muy común hoy en día. Muchas de ellas no respetan a la persona con la que mantienen una relación y pueden sacar los pies del plato por diferentes problemas, sean económicos, por costumbre o por falta de iniciativa.

Sin embargo algo sorprendente aseguró la página de infieles AshleyMadison.com. Según este portal web, el lugar de la cama donde duerme una persona puede revelar si es infiel o no, y el lado derecho sería escogido casi siempre por estas personas.

Para llegar a dicha conclusión realizó una encuesta a más de 76.000 usuarios de 27 países, dando los siguientes resultados: el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen en el lado derecho de la cama. En tanto, el 34% de los usuarios duermen en el lado izquierdo y cerca del 10% cambia de lugar regularmente.

“En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefieren dormir en el lado derecho”, resaltó Francisco Goic, director de la web en Sudamérica.

Asimismo, la investigación revela las razones de por qué las parejas llegan a serse infieles. El primer motivo es por la falta de sexo, seguido de poco contacto íntimo, según las mujeres. En cuanto a los hombres, es por la falta de deseo o excitación por parte de su pareja.

OTROS RESULTADOS

Otros resultados que se lograron obtener es que el 19% de los hombres y el 7% de las mujeres aseguraron sentir culpa al mantener relaciones con su amante, mientras que el 78% destacó que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio.

MIRA ESTO:

Disney: ¿Las princesas son un peligro para los niños?

¿Cómo se debe lavar la ropa de los bebés? Siete consejos para los papis

Ocho consejos clave para incrementar las ventas de su negocio

¿Quieres vestir con estilo a tu hijo en invierno? Cuatro opciones

ojo