​Entérate en qué distrito estará prohibido el acostumbrado “full vaso”
​Entérate en qué distrito estará prohibido el acostumbrado “full vaso”

La tradicional pichanga acompañada luego del full vaso no va más en el distrito de , pues la comuna prohibió la venta y consumo de alcohol en las lozas deportivas.

El alcalde de la comuna, Jhonel Leguia, señaló que Pueblo Libre prohibirá drásticamente la venta y consumo de alcohol en las diferentes losas deportivas ubicadas en su distrito.

Jhonel Leguia señaló que esta medida se adoptará en cumplimiento a la ordenanza municipal que existe, la misma que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y de esparcimientos en el indicado distrito.

Muchos de los campeonatos o las famosas 'pichanguitas' que se organizan en las losas deportivas, sirven de excusas para que las personas se pongan a beber alcohol sin control alguno, lo cual no lo permitiremos indicó el alcalde.

“El personal de serenazgo en coordinación con la Policía Nacional, estarán atentos y resguardando para que se cumpla esta medida, nuestras losas deportivas deben ser usadas como un lugar de esparcimiento sano por nuestros niños y jóvenes”, advirtió el burgomaestre.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS