"Es un gran necio, un estúpido engreído"
"Es un gran necio, un estúpido engreído"

La 'soñadora' Melanie Martínez dejó por los suelos a su esposo, Christian Domínguez, al dedicarle el tema 'Ese hombre' durante su participación en 'Los reyes del show'. 'Si las miradas mataran', como reza el dicho, Christian ya estaría en el cielo, pues Melanie cantó con alma y corazón y no de - saprovechó que la producción del reality los haya enfrentado en canto para mirar al cantante de reojo y con desprecio.
Ante cámaras, la participante demostró que está más que molesta por los rumores que vinculan sentimentalmente al padre de sus dos hijos con la 'soñadora' Julissa Vásquez; sin embargo, una vez terminado el reality aseguró que las miradas fuertes que lanzó sobre su pareja y la canción fueron parte de una broma.
Ustedes empezaron todo, sacaron cosas en los periódicos (sobre la infidelidad de su pareja), así que nosotros vamos a seguir con el show, nos vamos a divertir', dijo la pareja del integrante de Los Hermanos Yaipén, quien de paso también negó una separación, pese a que la noche del sábado se fueron cada uno por su lado.
'No estamos separados, todo va bien', añadió. Mientras Melanie se mofaba públicamente de Christian y lo dejaba mal parado, a él no le quedó otra que sonreír de vergüenza y hacer como si nada pasara. Pese al mal rato que vivió, Domínguez realizó una buena participación con su 'soñadora' Isabel, a quien le cantó 'Devórame otra vez'.
Una vez terminado su show, Chr istian Rivero terminó de trapear el piso con el cumbiambero al decirle 'fuerza hombre, vamos a chupar', por lo mal que lo trató su esposa, desatando carcajadas en el jurado y público. En la segunda gala del reality de Gisela Valcárcel, sin duda el show se lo robó Domínguez, ya que el baile con su 'soñadora' Julissa, con quien se dice existe un amorío, fue lo más esperado de la noche.
La pareja bailó sensualmente un mambo; sin embargo, no dieron muestras de que 'algo más' pudiera existir entre ambos.
Incluso, para demostrar que poco le importa el qué dirán y que no tiene nada que ocultar, al final de la gala Julissa cogió fuertemente del brazo al cumbiambero, mientras escuchaban que junto a Rossana Fernández Maldonado y Cristian Ysla eran los nuevos sentenciados.