Escalera eléctrica casi "traga" pie de niñita en centro comercial de Surco (VIDEO)

20 de Febrero del 2019 - 12:28
» Textos: » Fotos: Panamericana

¡Atención! Centro comercial tiene varias denuncias por el estado de sus escaleras eléctricas

Una madre de familia denunció que su hija casi sufre un grave accidente en unas escaleras eléctricas del centro comercial Caminos del Inca, en el distrito de Santiago de Surco.

Días atrás, la familia disfrutaba de un día en el mencionado centro comercial cuando la niña de 4 años quedó atrapada en las escaleras eléctricas.

Afortunadamente, el padre de la menor consiguió sacarla, pero el zapato de goma que llevaba fue tragado y quedó destruido.

"Intentaba jalarla y no podía y yo sentía que mi hija se me iba. Felizmente mi esposo estaba detrás de ella junto a un amigo y lo que atinaron es levantarla con toda su fuerza a la 'gorda' porque se estaba tragando su pie", dijo Sandra Vega, la madre de la menor, a Buenos Días Perú.

Días después, un hombre llamado Adrián Lee, denunció que en esa misma escalera, la única que existe para salir del lugar, también quedó atrapado por el mecanismo.

"Al parecer no hacen un mantenimiento adecuado de las escaleras eléctricas", dijo el agraviado.

En efecto, la escalera eléctrica tiene los dientes metálicos rotos y tampoco existe señalización que diga que la escalera está dañada.

Por su parte, el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres afirmó que Indecopi debería multar al centro comercial.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp