Hombre en estado vegetal denuncia que su esposa lo amenaza con desconectarlo de respirador (VÍDEO)
Hombre en estado vegetal denuncia que su esposa lo amenaza con desconectarlo de respirador (VÍDEO)

El programa de , tuvo el fin de semana una denuncia muy grave por parte de un paciente diagnosticado con “esclerosis lateral amiotrófica”.

Richard Anderson acusó a su esposa Jessica Gutierrez Mendez de amenazarlo con quitarle el respirador artificial que le permite vivir.

Hace 6 años, a Richard Anderson le detectaron la enfermedad degenerativa, donde los músculos del cuerpo dejan de funcionar y es así como el paciente terminó postrado en una cama clínica.

A él le hicieron una traqueotomía, por lo que no puede hablar y solo se comunica con gestos en la boca y con los ojos.

Fue Jessica Gutierrez quien amenazó a su propio esposo con desconectarlo del respirador artificial. No solo eso, la mujer lo humillaba diciéndole que moriría con moscas y con escaras.

Ante esta situación, Richard Anderson temía que su esposa cumpla con sus amenazas y decidió contarle a su enfermera lo que estaba pasando con él.

La enfermera grabó cada una de las amenazas de Jessica Gutierrez contra su esposo. Luego de enterarse que sería denunciada en el programa de Andrea Llosa, la esposa de Richard Anderson se fue a Estados Unidos tal como se observa en sus registros migratorios.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS