​Esposos venezolanos recibieron ayuda para regresar a Venezuela y enterrar a su hija de 11 años (VIDEO)

​Esposos venezolanos recibieron ayuda para regresar a Venezuela y enterrar a su hija de 11 años (VIDEO)

​Esposos venezolanos recibieron ayuda para regresar a Venezuela y enterrar a su hija de 11 años (VIDEO)

17 de Septiembre del 2018 - 11:24
» Textos:

Mujer hizo donación anónima para la pareja que lloraba la pronta partida de su niña

El fin de semana, la pareja de esposos venezolanos, conformado por Jhorkys Álvarez y Elsa López, conmovieron a todos al contar que no podían regresar a su país para enterrar a su hija, quien halló trágica muerte tras sufrir un lamentable accidente.

El esposo aseguraba que solo le faltaba 400 soles para, al menos, comprar el pasaje de su esposa y así ella asista al funeral de su hija, de apenas 11 años, quien estaba al cuidado de su abuela mientras ellos trabajaban en Perú.

Sin embargo, una mujer se conmovió de la historia y decidió donar los dos pasajes para los esposos a quienes vio por televisión clamar ayuda. La señora prefirió mantener su identidad en reserva

"Gracias a Dios, por medio de ustedes, una señora nos colaboró, nos regaló el pasaje a mi esposa y a mí. Salimos ahora a las 3 de la tarde hacia Venezuela a darle la última sepultura a la niña", contó Jhorkys Álvarez.

Los esposos venezolanos viajarán hasta San Cristóbal donde será el entierro de su hija, pero antes harán una escala en Caracas.

Ellos denunciaron que en la embajada de Venezuela en Perú les pidieron firmar un documento donde aseguraban que fueron hostigado en Perú para así poder viajar en los vuelos organizados por el régimen de Nicolás Maduro.

"En mi embajada nos dijeron que teníamos que redactar un acta para dejar mal al Perú, (diciendo que) estamos pasando trabajo, que estamos pasando necesidades, que nos tratan mal… Son motivos que no quiero decir, porque hasta ahora me siento muy bien, es mentira todo lo que dice el gobierno de Maduro. Aquí yo trabajo, con lo poquito que me he ganado aquí mandé a buscar a mi esposa en Venezuela", reveló Jhorkys Álvarez.

OJO CON ESTO:

Capturan a extranjero que raptó a joven de 17 años en Tumbes (VIDEO)

Cae muerto "El Mariachi" último miembro de la banda delincuencial venezolana "Tren de Aragua"

Extranjero captura y reprende a ladrón que intentó robarle en Tumbes (VIDEO)

Venezolanos en Perú: conozca si ya puede recoger su Carné de PTP

HAY MÁS...

ojo