Mujer que golpeó a taxista rompe su silencio: "yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie" (VIDEO)

Mujer que golpeó a taxista rompe su silencio: "yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie" (VIDEO)

Mujer que golpeó a taxista rompe su silencio: "yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie" (VIDEO) | Fotografía: Latina

16 de Octubre del 2018 - 13:19
» Textos: » Fotos: Latina

Joven asegura que agresión fue algo "insignificante"

La joven Solange llamó a un programa para contar su verdad sobre el vídeo en el que sale golpeando a un taxista de Uber en Miraflores, porque el conductor se negó llevarla hasta San Juan de Miraflores.

Ante ello, llamaron a la joven Solange para que de su versión. En primer lugar, afirmó que no tiene que pedir disculpas de lo que hizo . "Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque ha sido una reacción, una mala reacción, pero una reacción. El taxista me insultó, había bebido, solo le había pedido un minuto. Él se negó rotundamente, que él estaba perdiendo plata", detalló.

"Está haciendo un show de algo tan insignificante. Yo quería que el me espere un minuto. Estábamos en la mitad de la pista", agregó.

Finalmente, Solange afirmó que va a seguir con procedimientos legales contra el taxista, ya que se ha visto perjudicado y afirmó no estar loca. "Sí fue una mala reacción", además, comentó que él no ha colocado una denuncia contra ella.

Franklin, por su parte, comentó que él llamó a Serenazgo y llegó rápido, pero la joven se metió a un taxi y se fue.  Él afirma que sí colocó la denuncia.

OJO CON ESTO:

Ambulantes retornan a Gamarra (VIDEO)

Varios heridos por culpa de choque entre combis en San Luis (VIDEO)

Señora se defiende con cucharón para que no roben su negocio en Villa María del Triunfo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo