Esther Capuñay comprueba que el programa "Alto al crimen" de Renzo Reggiardo cobra por llamadas (VIDEO)

La candidata a la alcaldía de Lima por el partido político Unión por el Perú, Esther Capuñay criticó a la aplicación de "Alto al crimen" de su contrincante Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura que cobra por las llamadas que realizan los ciudadanos para hacer sus denuncias.

"Me van a demandar por decir la verdad. Tu puedes marcar en este momento el aplicativo", comenzó a declarar la candidata a la alcaldía por Unión por el Perú.

Dos millones de soles es el monto que pide Renzo Reggiardo a Capuñay: "si él me quiere demandar, que lo haga. No tengo ningún problema en trabajar toda mi vida para pagarle al señor si él se compromete a devolverle a todas las personas que han sido víctimas de violencia y que han tenido que pagar por minuto S/ 1.98". 

Es así que "La Capuñay" realizó una llamada desde el aplicativo de "Alto al crimen" y la contestadora le devolvió un "la llamada tiene un costo de S/. 1.98 por minuto".

"¿Qué quiere decir? Que si yo tengo una emergencia, estoy siendo engañada porque me está costando. Yo lo que le he preguntado al señor Reggiardo es cuánto ha cobrado y cuántas recompensas ha pagado", terminó de reflexionar.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...