¿Cómo sería el cuerpo perfecto de una mujer en el Perú?

¿Cómo sería el cuerpo perfecto de una mujer en el Perú?

¿Cómo sería el cuerpo perfecto de una mujer en el Perú?

16 de Agosto del 2015 - 00:40

Peruana cuya identidad no ha sido revelada participó en esta iniciativa y editó a la figura de modelo inicial bajo su percepción.

Un estudio realizado por el servicio médico del Reino Unido Superdrug Online Doctor (SOD), averiguó cuál era el prototipo de mujer atractiva en 18 paises, entre ellos Perú.

Para ello convocaron a diseñadores de diferentes países, quienes debían editar en Photoshop el cuerpo de esta modelo. Tenían libertad para todos los cambios hasta lograr que supuestamente sea “atractiva” para una determinada región.


Pedimos a diseñadores mujeres de alrededor del mundo que hicieran un Photoshop de esta mujer para hacerla, en su opinión, más atractiva ante los ciudadanos de su país”, se lee en la explicación del estudio denominado “Percepciones de la perfección alrededor del mundo”.

Una peruana cuya identidad no ha sido revelada participó en esta iniciativa y editó a la figura de modelo inicial bajo su percepción, que obviamente no coincide con el punto de vista de todos los peruanos.

“Queríamos la visión de una mujer sobre lo que su cultura encuentra atractivo y para entender las presiones a las que se enfrentan”, explica el documento. 

ojo