Eva Ayllon y Gianmarco van por el Grammy

Eva Ayllon y Gianmarco van por el Grammy

Eva Ayllon y Gianmarco van por el Grammy

03 de Octubre del 2014 - 21:30
» Textos:

Es la primera vez que ella es nominada y "gasparin" cree que a la quinta es la vencida

Los consagrados artistas peruanos Gian Marco Zignago, Eva Ayllón y Novalima fueron nominados al Grammy Latino que este 2009 cumple diez años con su entrega de sus famosos galar-dones. Mientras el popular Gasparín celebra por su séptimo llamado en esta gala, esta vez en la categoría Mejor Video Musical por Gian Marco en vivo desde el Lunario, la Morena de ébano festeja su tercer llamado al certamen esta vez en el rubro de Mejor Album Folclórico por su disco Quinba fá malambo ñeque.
Por otro lado, la banda que fusiona música electrónica con música negra, Novalima, fue nominada como Mejor Album Alternativo por su disco Coba coba.
Estoy feliz, qué más les puedo decir, darles las gracias a todos por el apoyo, esta nominación es muy especial para mí porque es por mi primer DVD realizado en México. Esto es el resultado del enorme esfuerzo que hacemos con todo mi equipo. Y quiero felicitar a mi madre negra Eva, porque también está nominada, y a Novalima, ¡arriba Perú!, declaró el popular Pelao.
Por su parte, Eva Ayllón también se mostró alegre y optimista por su participación en estos premios. Le pidió a Gian Marco asistir juntos a la alfombra de los Grammy. Quiero dar gracias a Dios por este maravilloso regalo y gracias a todos, a mi familia a mis hijos, a toda mi gente del Perú por apoyarme, por querer este disco 'Kimba fa'. Es mi premio por una nueva apuesta por buscar nuevos mercados y sobre todo por enseñar al mundo la maravillosa música del Perú. Felicito a mi hijo Gianmarco y le voy a pedir para ir juntos a la premiación y caminar de su brazo por la alfombra roja, declaró la criolla desde Nueva York.
Por último, Grimaldo del Solar, productor de Novalima, comentó que hoy (ayer) celebraron con su presentación en el Vocé su nominación.
No podemos creerlo, acabamos de recibir la noticia directamente de nuestro productor de Cumbancha, la disquera de Putumayo desde la misma sala en que hoy se dieron los anuncios de las nominaciones. Hace unos días fuimos reconocidos por el Womex y ahora el Latin Grammy, es un sueño, concluyeron.
ojo