Yates, lanchas y veleros recorrerán playas de la Costa Verde por una noble causa
Yates, lanchas y veleros recorrerán playas de la Costa Verde por una noble causa

El evento náutico Segunda Regata Familiar Lima Marina Club, organizado por Hugo Boss, congregará yates, lanchas, veleros y catamaranes mayores a 24 pies y recorrerán las playas de la  este 15 de diciembre.

Los vehiculos acuaticos partirán de Lima Marina Club y se desplazarán por la bahía de Chorrillos, Barranco y Miraflores en donde decorarán el mar de Lima. Las familias podrán disfrutar del espectáculo en las playas y malecones.

Evento recolectará fondos para el equipo de las Olimpiadas Especiales del Perú

El evento náutico que se iniciará aproximadamente al mediodía tiene como objetivo recaudar fondos para el equipo de Olimpiadas Especiales que representará al Perú en los próximos Juegos Mundiales Especiales Abu Dabi 2019.

Más de 150 atletas con discapacidad intelectual de todo el Perú, son los que disputan en las disciplinas de atletismo, natación, gimnasia rítmica y vóley unificado, luchando por cupos de los próximos Juegos Mundiales Especiales Abu Dabi 2019.

Resultado de imagen para olimpiadas especiales

“Somos una selección de 22 atletas, quienes actualmente no reciben ningún apoyo del Estado, por ello, la Regata Familiar Lima Marina Club organizada por Hugo Boss, Diners Club y otras empresas privadas, nos permitirá acceder a parte de los recursos que necesitamos para dejar en alto el nombre del Perú”, declaró Juan Alberto Wu, Presidente de Olimpiadas Especiales.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS