Santa Anita: empresa ayudará a familia de niña que murió aplastada en paradero
Santa Anita: empresa ayudará a familia de niña que murió aplastada en paradero

Tras el choque de camión que hizo colapsar un paradero de concreto en la Vía de Evitamiento, donde murió una niña de tres años, la Municipalidad de Lima aclaró que dicha infraestructura está bajo administración de la concesionaria Línea Amarilla (Lamsac), empresa que tiene la "obligación inmediata" de reponer la estructura. 

En comunicación con OJO, voceros de la empresa dijeron que están brindando apoyo a la familia en los trámites legales que correspondan. Además, anunciaron que, en caso la póliza sea insuficiente para tratar a los dos familiares heridos, Línea Amarilla puede asumir los gastos adicionales.

Voceros de la Empresa Municipalidad Administradora del Peaje (Emape), institución concedente, descartaron que el paradero haya colapsado por falta de mantenimiento, porque -según dijo- la empresa tiene un plan de vigilancia permanente. 

Sobre los posibles riesgos de tener paraderos de concreto, Línea Amarilla dijo que Lima deberá evaluar, si considera pertinente, modificar los requisitos técnicos de la infraestructura vial.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS