Ex novia de "pizzero" cae con lolitas
Ex novia de "pizzero" cae con lolitas

Tras un paciente trabajo de inteligencia, la policía intervino a nueve modelos colombianas que pertenecían, según la policía, a una red de prostitución internacional y que ofrecían sus servicios desde un exclusivo condominio de Miraflores.
Una de las intervenidas es María Isabel Rubiano, quien se presentaba como modelo y tuvo un publicitado romance con el empresario Mauricio Diez Canseco, conocido como 'Brad Pizza'. En esa oportunidad ella negó la autenticidad de una página web que la presentó como prostituta.
El operativo realizado por la Divincri Miraflores tomó por sorpresa a las nueve féminas, quienes ocupaban un departamento en el segundo piso de un exclusivo edificio ubicado en Malecón de la Marina Nº 1080. También fueron detenidos dos sujetos colombianos, quienes formarían parte de esta red de prostitución de alto vuelo.
Aparentemente, ellos ofrecían seguridad al condominio y también a las chicas.
'Las chicas ofrecían sus servicios sexuales a través de la página web Placeres del Perú. Tras hacer el contacto, citaban a sus clientes en exclusivos hoteles de la capital, previo pago de 200 ó 300 dólares. Se trata de una red de prostitución A1, con vínculos en el extranjero, cuya cabeza sería Diana Isabel Cañón', señaló uno de los agentes encargados de la investigación.