Alejandro Toledo no aguanta pregunta sobre Odebrecht y reacciona mal (VIDEO)

El expresidente de la República  está libre en EEUU y fue captado en un restaurante local por un usuario de  quien no dudó en acercarse para grabarlo.

Alejandro Toledo estaba acompañado de amigos y de su pareja Eliane Karp, pero al ver al muchacho chileno se incomodó. Le preguntó sobre el caso Odebrecht, a lo que el ex presidente se paró y encaró al ciudadano chileno: "¿Tú eres periodista? Apaga tu huev***".

"Algún comentario sobre el caso de Odebrecht en el Perú... Hay algo que quiera agregar. Hay una orden de persecución. Soy un latinoamericano al que le interesa el tema", le respondió pero se retiró del lugar al ser forzado por los guardias de seguridad.

HABLA EL CHILENO

Tras la difusión del video, el chileno Fernando Fernández contó para algunos medios nacionales cómo ocurrió el encuentro con el expresidente de la República, Alejandro Toledo.

Al entrar lo identifiqué inmediatamente y al terminar mi cena me acerqué respetuosamente pidiéndole disculpa por interrumpir la cena y cuando me despido le hago la pregunta fatal para él", confesó.

Al escuchar Odebrecht "se paró de inmediato y finalmente me increpó y me dijo algunas groserías, pero en ningún momento reaccioné mal".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS