Expo bebé 2016, una jornada para la familia

Expo bebé 2016, una jornada para la familia

Expo bebé 2016, una jornada para la familia

16 de Octubre del 2016 - 01:33

Encuentro termina este domingo 16 con novedades en producto y servicios para madres e hijos.

A fin de estimular el rol familiar y el proceso de la lactancia materna, diversas empresas se han unido con el objetivo de crear un lazo fuerte en la sociedad.

La Expo bebé 2016 tiene el fin de motivas a las familias a encontrar las novedades de tendencias para el desarrollo del pequeño.

La empresa peruana Maternelle participa en la feria especializada en el rubro materno infantil, que termina este 16 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola.

La jornada es una de las ferias más consolidadas en el rubro materno infantil. cuenta con una participación que supera las 120 empresas que ofrecen productos y servicios para las madres embarazadas y los primeros años del bebé.

La empresa estará presente con toda su línea de productos en el stand # 44 y 45 y aprovechará para lanzar productos novedosos con hasta el 30% de descuento, así como sorteos y activaciones creativas las cuales le permitirán a los asistentes disfrutar una tarde muy divertida.

Continuando con su propósito de fomentar la lactancia materna, la empresa pone a disposición para todas aquellas madres ( primerizas o no) un moderno y sofisticado lactario dentro de la feria con asesoría permanente de una obstetra especializada, que atenderá durante los tres días de feria, ella podrá resolver las dudas o inquietudes de las mamás en etapa de lactancia.

ojo