marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Elector en estado etílico fue a votar, lo expulsaron y admitió estar ebrio (VIDEO)

Señor quiso evadir a la policía y seguir en la cola
Elector en estado etílico fue a votar, lo expulsaron y admitió estar ebrio (VIDEO)

Taiki Ishii

Actualizado el 10/12/2018, 11:36 a.m.

Todavía estamos en las primeras horas de la mañana y la votación del referéndum registra sus primeros incidentes. Un señor acudió a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en el distrito de Rímac borracho.

Agentes policiales realizaron su trabajo de mantener el orden ya que el señor estaba haciendo un escándalo y fue expulsado de su centro de votación.

En todo momento mostró su DNI demostrando que tenía todo en regla para el referéndum pero por su estado etílico no le fue permitido ingresar a la mesa de sufragio.

Cabe destacar que la 'ley seca' está establecida en los artículos 351 y 390 de la Ley Orgánica de Elecciones (LOE) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). La multa por infringirla es de e S/2,079, además de una pena accesoria de inhabilitación y la última opción sería la privación de la libertad no menos de seis meses.

OJO CON ESTO:

Más de 24 millones emiten hoy su voto en el referéndum

La otra cara del referéndum: 15 regiones eligen hoy a gobernadores en segunda vuelta

Bañistas infringen ley seca y beben en playas de la Costa Verde (FOTOS)

Presidente Martín Vizcarra acude temprano a votar el referéndum que propuso
HAY MÁS...

Tags Relacionados:

Ley Seca

Rímac

UNI

referéndum

Ver más de Ciudad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings