Extranjero insulta y se burla del aspecto físico de una peruana (VIDEO)

17 de Noviembre del 2018 - 21:23
» Textos:

El agresor verbal se mostró violento y la mujer lo grabó con su celular

La llamó "ilusa", "fea", "asquerosa de mier**", "estúpida" y todo un rosario de insultos. Alexandra Mendoza tuvo que soportar una retahíla de groserías de parte de Luis Alfonso Walteros Castellanos, un colombiano con el que comparte el mismo edificio en San Miguel.

De acuerdo al testimonio que dio la mujer, el extranjero desató su furia contra ella porque le reclamó por haber tocado la puerta de su departamento y estar acosándola (le dijo que lo llamara cuando ella ni siquiera lo conocía).

Desatado, las imágenes (propaladas por el portal Etiqueta Azul), grabadas por la propia víctima, muestran como Walteros Castellanos, quien habría estado ebrio, le dijo de todo a la mujer haciendo hincapié sobre todo en su aspecto físico.

"Usted es bien ilusa, hermana para yo tocarle la puerta (porque) usted es bien fea, mire a mi mujer, es un bizcocho, usted es una mier**". Y se lo digo así, la insultó el colombiano.

"Es una estúpida, se cree mucha cosa, ni siquiera es nada. Tan fea y todo. (...) por toda esta guerra que esta haciendo esa asquerosa de mier**", siguió vociferando el extranjero.

Su actitud violenta fue tal que si no hubiera sido por personal del condominio que estaba allí presente y que lo retuvieron, el hombre habría agredido físicamente a Alexandra Mendoza. 

HABLA LA PERUANA

Todavía afectada por lo acontecido, Alexandra Mendoza rompió su silencio y contó su verdad.

"Esto ocurrió el lunes 12 aproximadamente a las cinco de la tarde. Yo me encontraba con el personal del condominio porque momentos antes habían tocado la puerta de mi domicilio. En eso, el señor Walteros Castellanos al frente de la torre donde vivo comienza a hacer señas. Me preguntaron si lo conocía y dije que no. Le preguntaron si había estado allí (en la torre donde ella vive) y se negó", narró nuestra compatriota en "Beto A Saber".

Cuando parecía que todo había quedado ahí, de pronto el sujeto se apareció donde ella estaba y la comenzó a denigrar con groserías de todo calibre.

"Subió de una manera muy matonesca, muy violenta, a insultarme, a decirme que quién me creía yo, que era una chola, una india, una peruana de 'eme'",contó. 

OJO CON ESTO:

Mamita busca a su hijo en fiesta y jóvenes le sorprenden con propuesta (VIDEO)

Selección envía condolencias por muerte de niños en accidente de Chachapoyas (VIDEO)

Jorge Yoshiyama confiesa: buscó aportantes fantasma para Fuerza 2011 (VIDEO)

Mujer y amante pelean en plena calle por el amor de un hombre (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo