Facebook: anciano reclama sus medicinas de EsSalud pero recibe la peor respuesta (VIDEO)

Facebook: anciano reclama sus medicinas de EsSalud pero recibe la peor respuesta (VIDEO)

Facebook: anciano reclama sus medicinas de EsSalud pero recibe la peor respuesta (VIDEO) | Fotografía: Facebook

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Facebook

La pésima atención por parte de la enfermera ha indignado a los cibernautas

¡Lamentable! Esta vez un nuevo video se ha viralizado en Facebook, pero en este se muestra a un anciano que reclama sus medicinas de EsSalud, pero recibe la peor respuesta por parte de una enfermera.

El hecho habría sucedido en el Policlínico EsSalud Ramón Castilla, del Centro de Lima, cuando el anciano se acerca a solicitar sus medicinas, pero la enfermera solo atina a decirle que ya las había recogido alguien con su misma identidad.

El video ha sido compartido por la página de Facebook de Capital, donde se puede ver al preocupado anciano con su documento de identidad en la mano pidiendo sus medicamentos.

Ante esto, la enfermera responde: "Alguien ha pasado con su nombre, entonces porque acá han sacado medicamentos. Yo a García Barzola (asegurado) lo he visto hace rato (...) alguien ha entrado por usted, lo he atendido y ha sacado medicamento, qué hago yo (...) esa no es mi culpa. Aparentemente ha pasado hace horas y ha sacado medicación".

Después de ello, el anciano preocupado le pregunta a la enfermera qué es lo que puede hacer, y esta le da una respuesta que ha indignado a muchos:

"Va a tener que esperar días para que se entienda. Yo no tengo la culpa tampoco. Ustedes tienen que estar a la expectativa. Muchos creen que les grito, muchos creen que les falto al respeto pero yo hablo fuerte lo suficiente para que todos escuchen. Va tener que esperar cinco días para que lo vuelven a atender", sostiene.

Respuesta de EsSalud:

Ante este video, EsSalud ha comunicado que han abierto una investigación interna debido a que el 26 de mayo de 2017 se atendió por error a un paciente al que no le correspondía turno; pero aclaran que no hubo suplantación. Indican ademán que no se entregaron medicamentos a personas a las que no les correspondía. Además, reiteraron a su personal asistencial que la atención médica y la entrega de medicamentos en farmacia es con DNI.

OJO CON ESTO:

Facebook: perrito es arrestado junto a sus tres dueños por intentar robar bazar

Dragon Ball: quiso ser igual a Majin Boo y sorprendió con transformación (VIDEO)

Dragon Ball: invirtió dineral para lucir como personaje de serie y así quedó (FOTOS)

YouTube: Lanzan versión completa del opening de 'Dragon Ball GT' [VIDEO]

YouTube: Así fue la reacción de una mujer con síndrome de Down en su pedida de mano [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo