Facebook: Empresa de taxi cobra S/. 246 por corto recorrido y sorprende a mujer

Facebook: Empresa de taxi cobra S/. 246 por corto recorrido y sorprende a mujer

Facebook: Empresa de taxi cobra S/. 246 por corto recorrido y sorprende a mujer

30 de Junio del 2016 - 21:10

Rebeca Namihas no dudó en denunciar este hecho por su Facebook y contó cómo le respondieron en un primer momento.

Su indignación fue más. Una usuaria en  Facebook denunció que una empresa de taxi pues se habría cobrado S/. 246 por un viaje que iba de San Miguel al Callao. Incluso, se habrían negado darle trámite a su reclamo.

Rebeca Namihas denunció este hecho en su cuenta de Facebook, dijo que la empresa Easy Taxi le brindó un servicio entre dichos distritos y que el costo por dicho viaje era de S/. 24,64. No obstante, a la hora de expedir el recibo electrónico le cobraron S/. 264,45.

Tras ello, la usuaria de Facebook contó que se comunicó con la empresa para hacer su reclamo, sin embargo le indicaron que no podían devolverle el dinero debido a que este simplemente no aparecía ni en la cuenta del conductor, ni en la de Easy Taxi y. Incluso le habrían dicho que ella era la culpable del error.

Tras conocerse el tema, la empresa se comunicó con la usuaria y aseguró que corregirán cuanto antes lo ocurrido.

Esta fue la  denuncia:

"El dia de ayer sufrí un ROBO por Easy Taxi, solicite un taxi, de SAN MIGUEL al CALLAO, el costo del Servicio fue de 24,64 y ME DEBITARON S/ 246.45 la Srts Romina se comunica conmigo después que yo llame y llame y me dice que el dinero esta en el aire, que no esta en la cuenta del conductor no en Easy Taxi llamada que tengo grabada y no me van a devolver el dinero porque dicen que es mi error, que el dinero no esta ni en VISA ni en el conductor. NO TIENE LIBRO DE RECLAMACIONES y que yo tengo que llamar a VISA y solicitar la devolución sin darme ningún numero de reclamó valido para VISA, no usen este Servicio xk les puede pasar y el mal rato, las múltiples llamadas y el maltrato de su personal de calle center es el colmo. Alguien me puede ayudar con esto".

La empresa Easy Taxi informó en sus redes sociales que ya habían solucionado el tema, y que el importe sería devuelto a la usuaria.

MIRA ESTO:

PNP: Desesperado efectivo pide ayuda para salvar a su hijo de esta enfermedad

Arequipa: Ovejas contraen matrimonio en ceremonia masiva [FOTOS]

SJL: Transportistas y vecinos furiosos por nuevo corredor vial [VIDEO]

Breña multará a vecinos que no coloquen bandera

ojo