Facebook: Empresa de taxi cobra S/. 246 por corto recorrido y sorprende a mujer
Facebook: Empresa de taxi cobra S/. 246 por corto recorrido y sorprende a mujer

Su indignación fue más. Una usuaria en  que una empresa de  pues se habría cobrado S/. 246 por un viaje que iba de San Miguel al Callao. Incluso, se habrían negado darle trámite a su reclamo.

Rebeca Namihas denunció este hecho en su cuenta de Facebook, dijo que la empresa Easy Taxi le brindó un servicio entre dichos distritos y que el costo por dicho viaje era de S/. 24,64. No obstante, a la hora de expedir el recibo electrónico le cobraron S/. 264,45.

Tras ello, la usuaria de Facebook contó que se comunicó con la empresa para hacer su reclamo, sin embargo le indicaron que no podían devolverle el dinero debido a que este simplemente no aparecía ni en la cuenta del conductor, ni en la de Easy Taxi y. Incluso le habrían dicho que ella era la culpable del error.

Tras conocerse el tema, la empresa se comunicó con la usuaria y aseguró que corregirán cuanto antes lo ocurrido.

Esta fue la  denuncia:

"El dia de ayer sufrí un ROBO por Easy Taxi, solicite un taxi, de SAN MIGUEL al CALLAO, el costo del Servicio fue de 24,64 y ME DEBITARON S/ 246.45 la Srts Romina se comunica conmigo después que yo llame y llame y me dice que el dinero esta en el aire, que no esta en la cuenta del conductor no en Easy Taxi llamada que tengo grabada y no me van a devolver el dinero porque dicen que es mi error, que el dinero no esta ni en VISA ni en el conductor. NO TIENE LIBRO DE RECLAMACIONES y que yo tengo que llamar a VISA y solicitar la devolución sin darme ningún numero de reclamó valido para VISA, no usen este Servicio xk les puede pasar y el mal rato, las múltiples llamadas y el maltrato de su personal de calle center es el colmo. Alguien me puede ayudar con esto".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS