Facebook: Fiscalizadora del Callao se agarra a golpes con vendedora ambulante
Facebook: Fiscalizadora del Callao se agarra a golpes con vendedora ambulante

¡Aunque no lo creas! Una fiscalizadora de la municipalidad del Callao, Regulación del Comercio, se agarró a golpes con una vendedora ambulante debido a que intentaba retirar su coche con productos de la vía pública. Y todo quedó registrado en  .

En el video que ha sido difundido por una cibernauta a través de su red social Facebook, se puede escuchar cómo la vendedora ambulante le pregunta a la fiscalizadora si está buscando por ella retándola con un "Adelante".

Tras esto, ocurrió lo que nadie se esperaba. La fiscalizadora aceptó dándole empujones y golpeándola con una botella, para luego proceder a quitarse el chaleco que la identifica y agarrarse a puñetazos y patadas sin soltarla del cabello.

En la publicación hecha en Facebook, Scarlet Orbegozo, envió el siguiente mensaje: "Esa es la clase de autoridad que tiene el Callao, esa es la clase de disciplina que ejercen. Lamentable ver estas imágenes como golpean a una mujer en presencia de sus menores hijos. ESO ES ABUSO Y MALTRATO".

¡Terrible! Pese a que el gobierno prorrogó el estado de emergencia por sexta vez en el Callao, los crímenes no cesan en esta Provincia Constitucional.

Esta vez, un sujeto con antecedentes policiales identificado como Carlos Martín Montalva García (28), fue acribillado de 5 disparos cerca a una cancha de fútbol, ubicada a la altura de la cuadra 31 de la avenida Colonial (Callao).

Según testigos, el joven se disponía a realizar una pollada en la zona del Callao, cuando de pronto dos sujetos a bordo de motos aparecieron al promediar las 11:30 de la mañana y, sin mediar palabra alguna, le dispararon hasta en 5 veces.

Tras acribillarlo, los sicarios huyeron, mientras los familiares de la víctima trasladaron a Montalva al hospital Daniel Alcides Carrión. Tras unos minutos, el joven murió en el área de emergencia. Los médicos refirieron que sufrió impactos de bala en la cabeza, el tórax y el pecho.

AJUSTE. Según los primeros reportes de la PNP, el crimen es por un ajuste de cuentas, pues este sujeto habría estado envuelto en una balacera semanas atrás.

Familiares del occiso acudieron a la Divincri de Bellavista, Callao, para denunciar el hecho y prefirieron no declarar a la prensa.

La Policía realizó operativos por la zona y está a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

MIRA ESTO: