​Facebook: Foto de Luis Castañeda Lossio provoca avalancha de memes

08 de Junio del 2015 - 13:22

¿Paint detectado? Burlas por una aparente mala edición de imagen no se hicieron esperar.

Las redes sociales reaccionaron rápidamente ante polémica fotografía posteada en la cuenta oficial de la Municipalidad de Lima. En la imagen aparece Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima, "inspeccionando" las obras en el túnel Santa Rosa. La foto, aunque lo haya negado el municipio, parece un mal montaje hecho en ¿photoshop? ¿paint?

Las burlas a la pésima calidad de la foto llegaron con divertidos y creativos memes. Ellos creen que hubo una edición y que el político nunca estuvo en el lugar.

Todo empezó cuando uno de los usuarios publicó un meme sobre el hecho, donde se aprecia a Castañeda al costado de una combi Orión.

Según la Municipalidad de Lima, la fotografía parece editada porque fue tomada con un celular y tiene baja calidad. Sin embargo, la mofa no para en facebook y en twitter con el hashtag #‎CastañedaEstuvoAqui.

En las fotos se observa al alcalde en distintas situaciones y lugares: junto a The Beatles, en las pirámides de Egipto y hasta con los jugadores del Barza en la celebración de la Champions.

ojo