Facebook: Hombre con discapacidad acusa de discriminación a conocida cafetería
Facebook: Hombre con discapacidad acusa de discriminación a conocida cafetería

Indignado. Así se encuentra un hombre con discapacidad que recientemente denunció a una conocida cadena de cafetería, a través de , de haberlo discriminado en uno de sus locales.

De esta manera, el hombre que responde al nombre de Percy David en Facebook, no dudó en hacer pública su molestia y escribir directamente a la página de la cafetería Starbucks:

"Sres Starbucks, estoy indignado por lo sucedido en uno de sus locales. Soy una persona con discapacidad, me movilizo en silla de ruedas; y esa no es razón para que uds piensen que al entrar a su local yo entro a pedir dinero, tal cual lo hicieron", explicó el usuario de Facebook.

Y luego agregó: "Yo voy a consumir como cualquier persona. Es indignante que me hayan sacado sin siquiera preguntar y contra mi voluntad. Eso se llama discriminación Sres. Realizaré la denuncia correspondiente, ya que tanto en sus cámaras, como la de comensales que se acercaron a brindar su apoyo, están registrados los hechos, y esto no debe volver a pasar con nadie", se lee en Facebook.

Según dicha publicación, la empresa le habría otorgado productos de manera gratuita. El post en Facebook ha superado los 15 mil "me gusta" en la famosa red social.

Un le hizo pasar el roche de su vida a una que decidió ya no bailar el tradicional vals en sus "15 Años" y como toda adolescente moderna prefirió escenificar a "La Sirenita".

Tal como se puede ver en el video subido a , la quinceañera se enfundó en el traje de la sirenita, "Ariel" para interpretar el momento en que sufre el maltrato de Úrsula’, que era interpretado por su coreógrafo, quien sin darse cuenta le robo todo el protagonismo en la ceremonia.

Este peculiar baile de 15 años sucedió en la Ciudad de México y no hubo quien lo grabara y subiera a la red social como Facebook. Como se puede observar, el coreógrafo incluso la arrastra de los cabellos a la adolescente y frente a todos sus invitados como parte de la puesta en escena.

Aunque parezca insólito, el video en Facebook se convirtió inmediatamente en viral y desde su publicación ya ha sido reproducido más de 226 mil veces, tiene más de mil "Me gusta" y más de dos mil comentarios de usuarios que se mofan de lo ocurrido.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS