Facebook: Ladrón roba cámara pero devuelve memoria con foto

Facebook: Ladrón roba cámara pero devuelve memoria con foto

Facebook: Ladrón roba cámara pero devuelve memoria con foto

03 de Agosto del 2015 - 11:27

Insólito. El mejor ejemplo del "roba pero hace obra" le pasó a un joven en la Feria del Libro de Lima.

Lo que le pasó al usuario Roger Vilca es simplemente increíble. En su cuenta de Facebook denunció el singular robo de su cámara durante una visita a la Feria Internacional del Libro de Lima.

Vilca asistió a la FIL 2015 para la presentación del libro del escritor Gustavo Faverón. Con un ejemplar en mano, hizo su cola para que el autor de la obra lo firme. Como es lógico quiso que el momento quede en registros fotográficos para tener un recuerdo. Fue entonces cuando empezó todo.

"Le alcancé mi cámara a un tipo que se apiñaba alrededor del escritor y le pedí que por favor me tomara una foto. Le dije que se alejara un poco para que tome una foto panorámica. Mientras Faverón me firmaba el libro y yo le platicaba un poquito, el tipo se perdió entre la multitud llevándose mi cámara. Quedé lelo ante su intempestiva fuga. Lo busqué y nada", escribió.

Hasta ahí sería un robo que podría considerarse "normal", sin embargo Roger Vilca agrega "De pronto un niño se acerca, me entrega un sobrecito y se echa a correr. Se trataba de un papelito que envolvía la memoria de mi cámara con una notita que decía: "Disculpa amigo, no quise ser malcriado contigo, así que aquí te mando la foto que te tomé para que la subas a tu face". Regreso a mi casa, reviso la memoria. En efecto, el tipo me había enviado una buena toma. "Caray, pensé, roba pero hace obra..."

Su publicación con el insólito testimonio fue compartida por el propio escritor Gustavo Faverón, volviéndose rapidamente viral. "Ayer, en mi cara, sin que yo me diera cuenta en lo más mínimo, se produjo un notable ejemplo de la filosofía "roba pero hace obra", en la FIL", escribió Faverón en su cuenta de Facebook. 

Ayer fui a la presentación del libro de Gustavo Faverón e hice mi cola para que me firme el libro. Como quería...

Posted by Roger Vilca on Domingo, 2 de agosto de 2015

ojo