Facebook: Piden justicia por anciano que murió atropellado por Raúl Orlandini

Facebook: Piden justicia por anciano que murió atropellado por Raúl Orlandini

Facebook: Piden justicia por anciano que murió atropellado por Raúl Orlandini

08 de Agosto del 2015 - 21:04

En una publicación denuncian que la policía actúo de una manera parcializada. El piloto también respondió por esta vía.

El piloto peruano Raúl Orlandini, campeón de la carrera Los Caminos del Inca, hace poco atropelló y mató a un anciano identificado como Efraín Caldas Valverde, quien regresaba a su vivienda luego de recibir rehabilitación en un centro médico. Según el abogado del piloto el accidente ocurrió porque el peatón cruzó intempestivamente la pista. Sin embargo, un familiar del anciano ha hecho pública una versión que dista mucho de esto.

Lourdes Oda contó lo sucedido en su cuenta de Facebook. La publicación rapidamente se ha viralizado por la indignación que causa.

En la denuncia se detalla una actitud sospechosa del abogado del piloto y de la policía. La publicación culmina con un pedido por compartir el mensaje para ayudar y contribuir a luchar contra la corrupción.

El mensaje supera los 7 mil likes y es compartido hasta el momento por más de 13 mil personas.

Realmente vivimos en un país con gente de mierda.Ésta basura de ser humano #RaulOrlandini atropelló y MATÓ ayer al papá...

Posted by Luli Jones on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Raúl Orlandini responde

El piloto nacional también se pronunció a través de su cuenta de Facebook. En el comunicado lamenta el fallecimiento de Efraín Caldas y reitera que cruzó de manera intempestiva la calle. Asegura que prueba de que intentó evitar el atropello fue que su auto salió de la calzada por una maniobra suya e impactó contra un poste.  Dice que se hace cargo de todos los gastos del sepelio y que es el mayor interesado en que se investigue todo. 

Lee aquí el comunicado completo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp