Facebook: Policía ayuda a perrito abandonado y se vuelve un héroe
Facebook: Policía ayuda a perrito abandonado y se vuelve un héroe

Una noticia que da orgullo y alegría viene circulando en la red social de . Se trata de un  que ayudó a una mujer que había encontrado a un  abandonado en una de las calles de Lima. La ciudadana no dudó en informar la noticia y hoy su post ha logrado varios "Me gusta".

En la publicación, la mujer identificó al valeroso policía como el oficial Castañeda, quien según ella se comprometió llevar al perrito a la comisaría de La Paz y de no encontrar a sus dueños, le habría prometido adoptarlo a fin de que el animal tenga un hogar. 

La usuaria de Facebook identificada como Estefanía Sifuentes escribió lo siguiente: "Hoy a 21 horas, me encontré a un perrito que prentendía cruzar la Av. La Marina. Lo ayudé a cruzar y cuando me agaché a acariciarlo me di cuenta que temblaba, mientras escondía su colita entre sus patas. Sus ojos decían "no me dejes aquí", mientras él se recostaba en mis piernas buscando protección. Me quedé algunos minutos pensando qué hacer, cuando los primeros ángeles aparecieron. Una jóven con un niño se sumaron a la ayuda del perrito, cuando de pronto aparecieron dos motorizados de la PNP que no dudaron en ayudar a este hermoso perrito. El oficial Castañeda, se llevó al perrito a la comisaría de La Paz para ver si alguien lo reclamaba y me dijo que si no era así, lo adoptaría".

"Este hombre VALE UN PERÚ. Si alguien desea visitar al perrito de ojos hermosos, se encuentra en la comisaría de La Paz. Se aceptan donativos como comida, colchitas, baño, cama (lo que fuese, todo suma). ME SIENTO FELIZ PORQUE AÚN PUEDO DECIR Y ENCONTRAR POR LA CALLE A PERSONAS SENSIBLES Y SOBRETODO HUMANAS", añadió la usuaria de Facebook.

TAGS RELACIONADOS