Facebook: Pollería se disculpa por 'cucarachita' en ensalada

Facebook: Pollería se disculpa por 'cucarachita' en ensalada

Facebook: Pollería se disculpa por 'cucarachita' en ensalada

03 de Febrero del 2016 - 17:06

La cadena Pardos Chicken se comunicó con la comensal sobre el incidente y señaló que realizarán la fumigación del restaurante.

Luego de que una periodista denunciara haber encontrado una 'cucarachita' en su ensalada, la pollería Pardos Chicken se pronunció al respecto y pidió disculpas a la comensal por el inconvemiente.

"Estamos muy apenados por lo que sucedió el día domingo en nuestro restaurante. Nos disculpamos nuevamente por la experiencia vivida, es algo que no podemos dejar pasar, sin duda", dice parte de la disculpas que envió Pardos Chicken vía Facebook.

Asimismo, la conocida pollería indicó que dos veces al mes se realiza la fumigación en sus sedes, sin embargo señalan que realizan una nueva fumigación para evitar inconvemientes.

"Habitualmente nuestro restaurante realiza un control de fumigación y el último realizado fue el pasado 27 de enero, contamos con los certificados que lo demuestran. Esta acción se realiza dos veces al mes. Hoy, tomando las medidas de urgencia que este hecho requiere, estaremos realizando una nueva fumigación en nuestro restaurante".

La disculpa de la pollería Pardos Chicken también indica "Cumpliendo con nuestra promesa de brindar el mejor servicio, nos comprometemos contigo, más allá de las palabras, en que así será. Nos preocupamos mucho por brindarte la mejor de las experiencias y seguiremos trabajando para que esto no vuelva a suceder".

La comensal que denunció vía Faceook, de nombre Ana Nuñez, es periodista del diario La República y alborotó las redes con las fotos publicadas y la narración de la peculiar experiencia.

MIRA ESTO:

Facebook: Encuentran 'cucarachita' en ensalada de conocida pollería [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp