Facebook: Susana Villarán es víctima de violencia contra la mujer

Facebook: Susana Villarán es víctima de violencia contra la mujer

Facebook: Susana Villarán es víctima de violencia contra la mujer

03 de Febrero del 2015 - 16:34

Exalcaldesa de Lima respondió a sus detractores que la atacan a través de las redes sociales.

Susana Villarán, exalcaldesa de Lima, reveló que sigue siendo víctima de violencia contra la mujer. 

Con el título de “Dedícate a tus nietas y cállate”, la exautoridad edil aseguró que ya no puede criticar ni intercambiar ideas sin que un grupo de desadaptados le falten el respeto.

“Todos los días, o casi todos, escribo un post en la página pública del FB. Es mi espacio para opinar, informar, criticar, intercambiar ideas. Algunos de estos post sacan roncha. Escribo con respeto, no insulto a nadie, trato de informar verazmente y de argumentar”, escribió en dicha red social.

Asaltan y golpean a Susana Villarán
“Tenía como política, por economía de tiempo y para no intoxicarme, no leer los comentarios insultantes y descalificadores. Ahora, he cambiado de idea e investigo quien escribe por ejemplo '¡Qué tal concha te manejas vieja de mierda!', 'Métete a la cocina', 'dedícate a tus nietas y cállate', Algunos son peores pero van por ese rango, la creatividad no es su fuerte. El perfil de quienes esto escriben es el mismo, personas que abren páginas casi sin contenido , presumo pagadas o militantes del lado oscuro de la política y de las mafias, tienen imágenes porno, de cuerpos musculosos, selfies, figuras de vampiros y figuras salidas del abismo. Todos y todas, eso si, profundamente machistas, destilan odio hacia la mujer”, continuó.

ojo