​Facebook: ¿Un tiburón gigante en las playas de Lima? Esta imagen sorprende en redes
​Facebook: ¿Un tiburón gigante en las playas de Lima? Esta imagen sorprende en redes

Una imagen publicada en la cuenta de  Dragón del Sur alertó y causó asombre entre los limeños. Se trataba de la foto de un tiburón grande y muerto a orillas de la playa Punta Hermosa. Muchos compartieron la publicación y comentaron sobre el insólito hecho. 

Lo que ocurre es que es muy poco habitual ver un animal de este tipo cerca a la orilla de una playa limeña. "El mar respondió hoy en Punta Hermosa. Un tiburón de 2.5 metros. ¿Qué está pasando con el planeta?", escribieron en el texto que acompaña a la fotografía en Facebook.

A partir de la imagen publicada en Facebook se abrió el debate sobre cómo llegó el tiburón al lugar. Algunos creen que es el cambio climático. Que quedó a la deriva por buscar alimento en una zona donde cada vez hay menos peces. Otros alertan que la contaminación del mar provocó su muerte.

Hay quienes piensan que fueron pescadores los que lo dejaron en el lugar.  Hasta el momento se desconoce los motivos. El punto es que la imagen se ha viralizado en Facebook y las autoridades locales aún no se pronuncian.

Se trata de la Línea 10 conocida como 'Moradito que impactó contra la base de la estructura de concreto en Magdalena. El techo del vehículo de transporte público quedó destruido tras chocar contra el puente que permite pasar autos con una altura máxima de 2.80 metros.

En tanto, el chofer del bus, que figura como los heridos de gravedad, identificado como Luis Ángel Santiago López, quedó atrapado, sin embargo fue rescatado por el personal de los Bomberos para luego ser trasladado a la clínica Centenario, los demás heridos fueron derivados a los hospitales más cercanos.

Se supo que conductor tomó la vía auxiliar porque en la Av. Brasil, enMagdalena, se realizaba una actividad municipal.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS