Fallece modelo por sobredosis

Fallece modelo por sobredosis

Fallece modelo por sobredosis

04 de Octubre del 2014 - 09:24
» Textos:

Era amiga del encarcelado "Tío Charlie".

Trágico final. Una bella modelo, quien formaría parte del círculo de amigos de Carlos Álvarez Arrieta, mejor conocido como el ' Tío Charlie', fue encontrada muerta y solo vistiendo ropa interior en un departamento, en Miraflores. Las autoridades presumen que la joven murió debido a una severa intoxicación por combinar pastillas con licores de la selva, pues en el lugar solo se entraron restos de sedantes. No obstante no se descarta que pudo consumir previamente estupefacientes.


Cynthia del Carmen Vidal Arce (30) fue encontrada ayer en el interior del departamento 701 del edificio ubicado en la cuadra tres de la avenida 28 de Julio. El cadáver de Vidal yacía al lado de una cama y en el departamento se encontraron varias botellas de licores de la selva, así como un polvo blanquecino que parecía ser droga, pero que luego fue descartado.

Además, se ubicaron dos tabletas de un tranquilizantes que la modelo habría ingerido. Allí fueron intervenidos Roberto Vannucci Sacritant y Guillermo Noriega Ruckauf, este último sería dueño del lugar y muy amigo del 'Tío Charlie'.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp