Falsa abogada que agredió a policías pide disculpas por primera vez: "estoy arrepentida"

Falsa abogada que agredió a policías pide disculpas por primera vez: "estoy arrepentida"

Falsa abogada que agredió a policías pide disculpas por primera vez: "estoy arrepentida" | Fotografía: América TV

14 de Abril del 2019 - 13:04
» Textos: » Fotos: América TV

Pero el exesposo de Giordana Lostaunau la acusa de violenta

Giordana Lostaunau rompió su silencio tras las graves denuncias en su contra y aseguró que se encuentra "muy arrepentida" de su comportamiento con agentes de la Policía.

"No lo soy (racista) y estoy muy arrepentida de haber dicho eso", dijo la estudiante de 22 años del octavo ciclo de la carrera de Derecho.

En entrevista con Domingo Al Día, Giordana Lostaunau aseguró que su violenta reacción se debió a una respuesta al comportamiento de los agentes, aunque afirma que no se justifica: "Quiero comenzar pidiendo disculpas públicas a la sociedad, a las autoridades, a mi familia que ha sido la más afectada porque creo que no es justificable lo que yo hice; sin embargo fue un mecanismo de defensa por el brutal ataque que tuvieron los policías contra nosotros".

"A nosotros nos paran porque un carro viene por la parte posterior y nos choca", explicó la joven.

Denuncia de su exesposo

En tanto, el exesposo de Giordana Lostaunau, Jesús Constantini, contó que tiene la custodia del hijo de ambos, G.C.L., porque tendría pruebas de la violencia que la joven habría ejercido contra el menor.

"Es una mujer agresiva, tengo un documento del Ministerio de la Mujer donde mi hijo cuenta a un psicólogo del Ministerio que su mamá le pegaba y lo encerraba cada vez que no quería comer", señaló Jesús Constantini en el reportaje.

Asimismo, el padre explicó por qué no permite que Giordana Lostaunau vea a su hijo: "Tengo miedo que ella se lo vaya a llevar y nunca más me deje verlo".

Por su parte, Giordana Lostaunau se defendió, aseguró que nunca ha sido violenta con su hijo y pidió a su expareja que le permita verlo: "Aunque sea déjame hablar con él por teléfono por favor, soy la mamá de tu hijo".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp