Familia denunciará a Lamsac tras ser asaltada en túnel de la Línea Amarilla│VIDEO
Familia denunciará a Lamsac tras ser asaltada en túnel de la Línea Amarilla│VIDEO

La familia que fue asaltada en el túnel de la  hace un mes denunciará a  porque no les entregaron los videos de las cámaras de seguridad a tiempo.

En entrevista con América TV, la agraviada contó que el video recién lo consiguieron ayer por medio de un amigo, quien les envió el material por WhatsApp.

"Lo que nos sorprende a nosotros es la inseguridad y el protocolo cero que hubo al momento de este hecho, porque nos han asaltado, nos quitaron el carro, nos quedamos en la vía rápida y nos gritaban por los parlantes que salgamos de la vía sin venir a auxiliarnos, hemos esperado 25 minutos", dijo la mujer.

Según la familia, pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad tras el robo pero Lamsac les respondió, vía carta notarial, que no las podían entregar.

Además, descartaron que los delincuentes sean venezolanos: "Eran peruanos, estaban las maletas de mi suegra que estaba llegando de viaje, había iPad, celulares, relojes, pulseras, aros de matrimonio, billeteras, carteras e incluso el vehículo que lo logramos recuperar después de dos horas".

Lamsac responde

A través de un comunicado, Lamsac lamentó y se solidarizó con los usuarios asaltados e indicó que se trata del único robo de este tipo ocurrido en la Línea Amarilla.

Asimismo, aseguraron que activaron el protocolo de emergencias.

"Luego de este evento, la PNP ha incrementado el patrullaje en la Vía de Evitamiento y en la vía expresa Línea Amarilla. Esto contribuirá a erradicar hechos delictivos como éste, el único ocurrido en 11 meses que tiene la vía expresa Línea Amarilla en operación y tras más de 7 millones de tránsitos", manifestaron.