Familia entera muere en terrible choque
Familia entera muere en terrible choque

Vacaciones mortales. Ocho miembros de una familia encontraron trágica muerte en un fatídico accidente automovilístico cuando regresaban a Lima.

El clan Morales Ávila pereció triturado entre los fierros retorcidos del auto Nissan, de placa ADM-069, conducido por el joven chofer Brain Hurtado Prado (21).

A las 3:00 de la madrugada de ayer, el auto familiar circulaba por el Km. 67.800 de la Carretera Central, en el sector de Shacayán, en Carhuamayo (Junín), cuando un bus apareció y la desgracia le sobrevino a la familia Morales.

El pequeño auto se empotró contra la parte delantera del ómnibus de la empresa Bahía Continental de placa B3X-958, que se desplazaba de Lima a Tingo María.

El auto quedó hecho añicos y en su interior esposos, hijos, nieta y yerno yacían muertos.

Las sonrisas de los rostros de esta familia radicada en Lima, en el distrito de San Martín de Porres, se borró en un segundo.

Brain Hurtado, quien conducía el auto, falleció junto a su pareja Wendy Missleydi Morales Ávila (19) y su hija Briana Aneth H.M. (5 meses).

Con ellos también perecieron los esposos Marco Antonio Morales Rojas (52) y Maritza Ávila Ramírez (39), y sus tres hijos Jennifer Danitza M.A. (16), Maricarmen M.A. (14) y Nelson Antonio M.A. (7).

Los esposos Morales Ávila, sus cuatro hijos, su yerno y su nieta habían decidido dejar la ciudad capital para tomarse unas cortas vacaciones en Pucallpa y Huánuco antes de que sus hijos menores regresen al colegio.

“Qué triste final para esta familia, no quedó nadie vivo”, comentó un policía de Junín.

Según las investigaciones policiales, el joven chofer del auto intentó adelantar a un camión y al invadir la otra vía no se percató de que en sentido contrario y a alta velocidad circulaba un bus con pasajeros.

La tristeza, el llanto y la desesperación se apoderó de los viajeros del bus por el triste final de esta familia.

TAGS RELACIONADOS