Familia pierde sus herramientas de trabajo al incendiarse su casa a días de Navidad (VIDEO)

07 de Diciembre del 2018 - 15:44
» Textos:

Afectados que viven en El Agustino piden ayuda

A pocos días de Navidad, once personas perdieron sus herramientas de trabajo tras un incendio en una vivienda del comité 4 en la zona Catalina Huanca en El Agustino

Lidia Ayala Céspedes (56) es la dueña de la vivienda de tres pisos donde vivía con su familia. Entre lágrimas, Lidia pidió ayuda. "Con mi trabajo he construido desde hace 30 años esta casa y ahora lo hemos perdido todo", dijo. 

El fuego se inició la madrugada del lunes y la familia tuvo que salir resbalando por un poste de luz y por el techo del vecino. Ahora duermen en una carpa instalada por Defensa Civil de la Municipalidad al costado del inmueble

Dos niñas de 3 años y 2 meses, nietas de la dueña, fueron llevadas al Hospital Hipólito Unanue por quemaduras leves e intoxicación.

El primer piso era alquilado como cochera. Aparte los hijos de Lidia también guardaban sus mototaxis. Los vehículos menores quedaron calcinados. La Policía investiga el origen del siniestro. Se presume que fue por un cortocircuito en uno de los vehículos menores.

OJO CON ESTO:

Minsa mejora 186 puestos de salud en lo que va del año (FOTOS)

Trabajadores deben recibir 9% más en su gratificación

¿Cuántas calorías consumen los peruanos solo en Nochebuena?

Peruanos y venezolanos juntos en canción símbolo "Una sola voz" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo