Fiestas Patrias: Así lució la av. Brasil un día después de la Parada Militar

30 de Julio del 2016 - 19:29
» Textos:

Jesús María fue el distrito más afectado por la basura debido a que albergó la mayoría de tribunas.

Luego de culminada la Parada Militar, circularon imágenes que mostraban una avenida Brasil invadida por los desperdicios de los asistentes, causando la molestia de los vecinos. Sin embargo; esta situación cambió con el pasar de las horas, pues trabajadores de limpieza se encargaron de dejar las veredas y jardines relucientes.

ASEO

Fue Jesús María el distrito más afectado por este problema por albergar la mayoría de tribunas, lo que ocasionó que no sólo se concentre la mayor parte de los asistentes a sus alrededores, sino también los puestos de comida ambulante.

Es por esto que el saneamiento demoró en estos sectores, observándose personal de limpieza de la Municipalidad de Lima, realizando sus labores a lo largo de las cuadras 10, 11 y 12 de la avenida Brasil.

“Esta vez la limpieza se hizo rápido, pero igual deberían poner más tachos de basura para que la calle no quede hecha una desgracia”, comentó una vecina del lugar.

TRIBUNAS 

Paralelo a los trabajos de limpieza, se empezó el desmantelamiento de las tribunas utilizadas por los invitados durante el Desfile Militar, trabajo que durará aproximadamente una semana (mitad de tiempo que demoró su instalación), y para el que se cuenta con un total de 60 trabajadores, que vienen realizando esta labor a doble horario.

DESDE LOS EDIFICIOS

No solo en las tribunas. Los vecinos de los edificios cercanos a la avenida Brasil disfrutaron desde la altura del desfile por Fiestas Patrias que empezó a las 10:35 a.m. este 29 de julio.

En sus balcones colocaron banderas peruanas y hasta de sus equipos de fútbol favoritos. Desde ese lugar también aplaudieron y gritaron con el paso de las diferentes delegaciones.

Por la avenida Brasil marcharon las delegaciones de las Fuerzas Armadas y Aéreas, así como de la Marina de Guerra del Perú, todo ello como parte del tradicional desfile de Fiestas Patrias.

MIRA ESTO:

Pedro Pablo Kuczynski cierra Parada Militar con baño de popularidad por av. Brasil

Parada Militar: Con baile cerró el desfile por Fiestas Patrias

Parada Militar: Público disfruta desde edificios el desfile por Fiestas Patrias

ojo