Fiestas Patrias: PNP sorprende a turistas en aeropuerto con este flashmob [FOTOS]
Fiestas Patrias: PNP sorprende a turistas en aeropuerto con este flashmob [FOTOS]

Los visitantes que arribaron al  fueron recibidos con una grata sorpresa artística por parte del elenco de danzas folclóricas de la .

Pasado el mediodía, 20 efectivos policiales vestidos con uniforme de gala y con trajes típicos irrumpieron en el hall de Llegadas Internacionales para ofrecer un espectáculo de danza que dejó encandilados a decenas de turistas en estas .

FIESTAS PERUANAS

Ataviados con vestimentas representativas del interior del país, los agentes policiales armaron la jarana en el aniversario patrio derrochando sabor y frescura en la improvisada pista de baile que se armó en pleno aeropuerto.

Los policías, acompañados de una banda musical, bailaron marinera, huaylas y festejos, causando asombro en el público. Varios turistas se animaron a bailar con los policías e intentaron seguirles el ritmo; por ejemplo, con un contundente zapateo.

La inesperada incursión artística fue saludada por turistas extranjeros que se mostraron sorprendidos por el agasajo y dijeron que en ningún otro aeropuerto del mundo tuvieron una bienvenida similar.

“La Policía no solo quiere mostrar el rostro de hacer cumplir la ley o imponer una papeleta, sino también buscan ser ese rostro amable que difunde el folclore”, dijo Augusto Sánchez, jefe de comunicaciones de la Policía.

MIRA ESTO: