Fiestas Patrias: PNP sorprende a turistas en aeropuerto con este flashmob [FOTOS]

28 de Julio del 2016 - 21:04

Un total de 20 efectivos policiales vestidos con uniforme de gala y con trajes típicos irrumpieron en el hall del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los visitantes que arribaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez fueron recibidos con una grata sorpresa artística por parte del elenco de danzas folclóricas de la Policía Nacional del Perú.

Pasado el mediodía, 20 efectivos policiales vestidos con uniforme de gala y con trajes típicos irrumpieron en el hall de Llegadas Internacionales para ofrecer un espectáculo de danza que dejó encandilados a decenas de turistas en estas Fiestas Patrias.

FIESTAS PERUANAS

Ataviados con vestimentas representativas del interior del país, los agentes policiales armaron la jarana en el aniversario patrio derrochando sabor y frescura en la improvisada pista de baile que se armó en pleno aeropuerto.

Los policías, acompañados de una banda musical, bailaron marinera, huaylas y festejos, causando asombro en el público. Varios turistas se animaron a bailar con los policías e intentaron seguirles el ritmo; por ejemplo, con un contundente zapateo.

La inesperada incursión artística fue saludada por turistas extranjeros que se mostraron sorprendidos por el agasajo y dijeron que en ningún otro aeropuerto del mundo tuvieron una bienvenida similar.

“La Policía no solo quiere mostrar el rostro de hacer cumplir la ley o imponer una papeleta, sino también buscan ser ese rostro amable que difunde el folclore”, dijo Augusto Sánchez, jefe de comunicaciones de la Policía.

MIRA ESTO:

Fiestas Patrias: Cuatro tragos a base de pisco para celebrar la independencia

Fiestas Patrias: Prohíben acampar y beber alcohol en playas de Ancón

PPK toca la flauta junto a niños de Manchay tras juramentar a ministros [FOTOS]

PPK toma juramento a su gabinete de ministros en patio de Palacio de Gobierno

ojo