Parada Militar: Público disfruta desde edificios el desfile por Fiestas Patrias

Parada Militar: Público disfruta desde edificios el desfile por Fiestas Patrias

Parada Militar: Público disfruta desde edificios el desfile por Fiestas Patrias | Fotografía: Grupo Epensa

29 de Julio del 2016 - 13:47
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Los vecinos de los edificios cercanos a la avenida Brasil vienen disfrutando desde la altura del desfile por Fiestas Patrias.

No solo en las tribunas. Los vecinos de los edificios cercanos a la avenida Brasil vienen disfrutando desde la altura del desfile por Fiestas Patrias que empezó a las 10:35 a.m. del día de hoy.

Ellos lucen entusiastas, pues han colgado en sus balcones banderas peruanas y hasta de sus equipos de fútbol favoritos. Desde ese lugar también aplauden y gritan con el paso de las diferentes delegaciones.

Cabe señalar que hasta el momento ya ha hecho su paso marcial por la avenida Brasil las delegaciones de las Fuerzas Armadas y Aéreas, así como de la Marina de Guerra del Perú, todo ello como parte del tradicional desfile de Fiestas Patrias.

CONOCE A ROCKY, EL VALIENTE PERRO DE LA POLICÍA DE CARRETERAS

Los perros de la Policía Nacional son la sensación durante la Gran Parada y Desfile Cívico Militar debido a los implementos que cargan y el uniforme que portan en estas Fiestas Patrias. Este es el caso de Rocky, un can de la Policía de Carreteras.

Un chaleco en el que porta una linterna, oxígeno, una cámara y un botoquín es el uniforme que porta Ricky en esta oportunidad y su misión es rescatar vidas cuando hay desastres o accidentes.

De acuerdo a su guía, Martín Chupisca, efectivo policial de esta unidad, "este bello perrito de la Policía Nacional ha sido adiestrado casi 3 años para buscar personas atrapadas entre los escombros".

MIRA ESTO:

Fiestas Patrias: Edwin Donayre comete garrafal equivocación y es troleado

PPK toma juramento a su gabinete de ministros en patio de Palacio de Gobierno

ojo