​Filtran audio de WhatsApp donde venezolano tilda de “feas” a las peruanas

​Filtran audio de WhatsApp donde venezolano tilda de “feas” a las peruanas

​Filtran audio de WhatsApp donde venezolano tilda de “feas” a las peruanas

31 de Enero del 2018 - 16:03
» Textos:

Extranjero tuvo desatinados comentarios y su audio dará que hablar

Un vergonzoso audio fue difundido en redes sociales y en este se oye a un venezolano expresarse muy mal de las mujeres peruanas.

En el audio, el llanero cuenta que está viviendo en Huancayo y que en esa parte del Perú hace mucho frío, pero la parte fuerte es cuando despotrica contra las mujeres de Huancayo a quienes llama “feas” y “hechas del mismo molde”.

Cabe señalar que Diario Correo Huancayo precisó que los audios que fueron grabados por un grupo de venezolanos residentes en dicha ciudad.

Fue una ciudadana de Huancayo quien prestó el celular al extranjero para que este pueda comunicarse con su familia en Venezuela. En el smartphone quedaron grabadas las conversaciones de voz a través del WhatsApp.

“Estoy en Huancayo (...), las peruanas son horribles, acá no hay bonitas, todas son hechas con el mismo molde, son feas, hay algunas que son pasables, la mayoría tiene esa cara anchísima, cara de indio (...), entre más feas menos bola les paramos”, se oye en el audio.

Este es el audio de WhatsApp de venezolano contra mujeres peruanas:

MEDIDAS.

Por su parte, el consejero regional Raúl Salazar anunció que viene tomando una serie de medidas y pronunciamientos los cuales debatirá en sesión de consejo. 

OJO CON ESTO:

Niños venezolanos aún no llegan a Perú, pero sus papás ya separan matrícula

Congresista Apaza busca restringir ingreso de venezolanos al Perú

¿Cuántos peruanos migraron al extranjero? (FOTO)

Beto Ortiz rechaza la discriminación que están sufriendo los venezolanos en el país (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo