Fonavi: Devolución de aportes inicia este sábado [VIDEO]

Fonavi: Devolución de aportes inicia este sábado [VIDEO]

Fonavi: Devolución de aportes inicia este sábado [VIDEO] | Fotografía: Archivo Epensa

14 de Enero del 2015 - 18:46
» Textos: » Fotos: Archivo Epensa

Recuerdan que para cobrar aportes al Fonavi solo se requiere presentar el DNI.

Los exaportantes al Fonavi que figuran en el primer padrón de beneficiarios, difundido por el Gobierno el gobierno el día lunes, podrán cobrar la devolución de sus aportes desde este sábado

El ministro de Economía, Alonso Segura, precisó que este sábado 17, desde las 12 p.m. hasta las 5:30 p.m., las oficinas del Banco de la Nación atenderán exclusivamente a los fonavistas 

También se informó que el domingo se atenderá de forma extraordinaria desde las 9 a.m. hasta las 5:30 p.m. La próxima semana los cobros podrán realizarse en el horario habitual. 

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, recordó que para cobrar la devolución del Fonavi solo se requiere presentar el DNI. También señaló que el proceso es "absolutamente gratuito", por lo que pidió no hacer caso a los falsos tramitadores. 

Andrés Alcántara, presidente de la Asociación de Fonavistas del Perú, dijo que el pago anunciado por el gobierno debe ser considerado como "un adelanto", pues consideran que el monto fijado es insuficiente para la devolución de los fonavistas.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp