Fondista Gonzalo Rodríguez Larraín estuvo en "Ojo en Familia"
Fondista Gonzalo Rodríguez Larraín estuvo en "Ojo en Familia"

En el último programa web de "Ojo en Familia", el fondista Gonzalo Rodríguez Larraín estuvo presente para hablar de la carrera “Global Energy Race”, evento que se realizará este 25 de setiembre simultáneamente en 22 países y 37 ciudades. 

Esta nueva edición trae como novedad un Récord Guinness al ser la carrera con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día; y, además, tendrá una causa social mundial al donar pan por cada kilómetro recorrido, al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de esta iniciativa.

La carrera en Lima

Se contará con las distancias 3K, ideal para familias que quieran compartir juntos o principiantes que deseen participar de una carrera; y 10K, para aquellos que desean llevar su esfuerzo al máximo y cuenten con una mayor resistencia.

El recorrido empieza a las 8 a. m. en los alrededores de Jesús María y tendrá como punto de partida y llegada El Campo de Marte.

Los ganadores de la carrera 10K se llevarán un viaje todo pagado más un acompañante para correr en la próxima edición en la ciudad de Beijing en China.