Fredy Granda, fotógrafo peruano, vuelve para realizar 'Perú en la carpeta roja' en Cuzco
Fredy Granda, fotógrafo peruano, vuelve para realizar 'Perú en la carpeta roja' en Cuzco

Perú, en la carpeta roja', así es como se denomina al nuevo proyecto de America Now y de Fredy Granda, fotógrafo que llega a nuestro país este 5 de Febrero con una delegación de una docena de modelos americanos para una edición de moda en la Capital Imperial del Cuzco.

Con más de 15 años en el negocio de la fotografía de moda y la publicidad, Fredy utilizará esta vez locaciones nuevas como la Montaña de los 7 colores y el Valle Sagrado para un photoshoot que será publicado en importantes revistas de moda como Vogue Latino, Bazaar Teen, UK y GQ entre otras.

Asimismo, en esta oportunidad también se grabará un vídeo promocional que busca exponer nuestra riqueza natural en un reportaje especial de moda en las principales cadenas de TV como Univisión . Telemundo y CNN.

Cabe destacar que varios modelos de America Now que ya han venido a realizar este tipo de trabajos han incursionado en Hollywood como es el caso de Brandon Routh quien luego de probar suerte en el modelaje y en la televisión, fue seleccionado para interpretar a Superman en el 2006 en la secuela "Superman Returns".

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS