Alarma y zozobra ha causado el fuerte oleaje que se viene registrando en el anexo de Bujama del distrito de Mala, donde pescadores y pobladores tuvieron que poner a buen recaudo sus embarcaciones que se encontraba a la orilla de mar.
Se ha informado que el mismo panorama se vive en algunas playas del sur en especial de Totoritas y algunas de Asia y Cerro azul.
El centro de operaciones de emergencia de Mala y el personal de seguridad ciudadana de Asia están visitando la zona para evaluar si se han registrado daños materiales en la zona, sin embargo hasta el momento no hay reporte y se ha prohibido el ingreso de personas a estas playas por el temor de algún accidente.
Algunas lanchas de los pescadores de la zona han quedado encalladas producto del fuerte oleaje que llego hasta la vía principal de Bujama.
El temor aún continúa en los vecinos ya que señalan que durante la noche el mar acostumbra a retirarse para luego regresar con fuerza y causar posibles daños a los vecinos del anexo de Bujama de Mala.
HAY MÁS..