​Gamarra: clausuran dos galerías por realizar sótanos sin autorización municipal (VIDEO)
​Gamarra: clausuran dos galerías por realizar sótanos sin autorización municipal (VIDEO)

La lucha contra la informalidad no para. Esta vez le tocó al emporio comercial de , donde personal de fiscalización de la  clausuró dos galerías por realizar obras sin contar con licencia de la comuna victoriana.

Fue el caso de una galería ubicada en el pasaje Sebastián Barranca, donde trabajadores realizaban la construcción de tres sótanos sin las mínimas condiciones de seguridad y sin permiso municipal, lo que representaba una trampa mortal para los vendedores y compradores ni bien se inaugurara la obra.

La obra unía dos galerías que se encuentran a espaldas una de otra y que pertenecen a Carlos Guevara Estela. Es así que la comuna clausuró la galería del pasaje Sebastián Barranca y la galería Azteca, del jirón Antonio Bazo 830.

Silvia Olavarria, gerenta de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Victoria, informó que en lo que va del año se han clausurado 20 galerías en el distrito. Sobre la galería Azteca, dijo que los inquilinos de las tiendas tuvieron seis meses para abandonar el lugar por estar expuestos al peligro, advertencia de la que hicieron caso omiso.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS