George Forsyth: "Gamarra es el foco de la corrupción, de la mafia" (VIDEO)

14 de Marzo del 2019 - 13:10
» Textos: » Fotos: Carlos Michilot / César Grados

Hoy reabren Gamarra y ciudadanos solo pueden ingresar con DNI

Quieren un nuevo rostro para Gamarra. George Forsyth llegó hasta el emporio comercial para ver cómo se está dando el ingreso a Gamarra.

Es así que habló sobre la nueva versión de Gamarra. "Lo único es que para los empresarios formales y los que viven acá es una alegría lo que está sucediendo", señaló el alcalde de La Victoria.

Además, comentó que este es el modo de evitar las mafias, ya que estos van contra los ambulantes, quienes son capaces de pagarles a ellos, pero no impuestos al Estado.

"Gamarra es el foco de la corrupción, de la mafia, la informalidad... Tenemos que liberar La Victoria de lo que es Gamarra", sentenció.

Por el momento, se está ingresando al emporio con DNI en las manos. 

Así amaneció Gamarra

Luego de 72 horas, se reabre el emporio comercial de Gamarra. Esta vez los cambios serán notables, ya que pasará de tener 9 accesos a 5 puertas de ingreso. 

"Mañana la Policía no se irá. Habrá mayor seguridad, habrá seguridad ciudadana, vendrán más fiscalizadores", comentó George Forsyth.

Señaló, además, que en el Damero A se realizará una obra para que en esta zona haya un bulevar. Otro detalle, habrán 41 cámaras de vigilancia con reconocimiento fácil para reconocer a los ambulantes reincidentes.

Los locales, en la mayoría de casos, está abierto a las 9:30 y 10 de la mañana. Por lo que algunos comerciantes están comenzando a llegar con su mercancía. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp