Gana con el Ojito regalón: sepa cómo llevarse uno de los premios en efectivo

Gana con el Ojito regalón: sepa cómo llevarse uno de los premios en efectivo

Gana con el Ojito regalón: sepa cómo llevarse uno de los premios en efectivo

21 de Septiembre del 2018 - 17:15
» Textos:

Hay premios de hasta de S/8 mil en efectivo

Las dificultades económicas muchas veces impiden realizar algunos proyectos, el viaje soñado, la salida del fin de semana o la compra de un regalo esperado. Para que no se quede con las ganas de darse esos gustitos, su diario OJO piensa en usted y en su familia, y trae la promoción El Ojito más regalón del Perú con el objetivo de contribuir con la economía del hogar y dar ese empujoncito para que pueda darse esos engreimientos que tanto necesita o el capital para emprender un nuevo negocio.

Premios

El Ojito más regalón del Perú sorprende premiando a sus más fieles lectores con dinero en efectivo y al instante, sin la necesidad de participar en sorteos. Hay tres premios de S/8000, diez de S/2000, ochenta de S/400 y seiscientos siete de S/200. Son más de 190 mil soles en premios.

¿Cómo ganar? Usted puede hacerse acreedor de estos súper premios solo comprando el diario OJO y reclamando totalmente gratis un raspa y gana.

Raspe la cartilla y, si resulta ser uno de los afortunados ganadores, solo tiene que guardar su raspa y gana del Ojito más regalón y comunicarse inmediatamente al (01) 311-5103 para cobrar su premio en efectivo. ¡Así de fácil!

FECHAS

Esta campaña empieza el lunes 1 de octubre y culmina el domingo 7 de octubre. Así que tiene una semana para poder participar y llevarse uno de estos premios, que seguro van a sumar al bolsillo de su hogar. A más diarios que compre, más posibilidades tiene de llevarse más platita a casa. Esta promoción es a nivel nacional. Todo el Perú gana con OJO.

Dato:

Recuerde que tiene siete días para probar su suerte. Si compra más diarios, tiene muchas más posibilidades de ganar.

OJO CON ESTO:

Alerta por falso explosivo dejado en local del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (FOTOS)

Compra auto en remate del SAT y ahora vive una pesadilla (VIDEO)

‘Racumín’ se sigue vendiendo como si nada pese a que su daño es mortal (FOTOS y VIDEO)

¿Quién es el 'chinito' que aparece en el video de Carlos Vives? (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo