​Gastón Acurio recomienda dos restaurantes del Barrio Chino para comer bocaditos (FOTOS)
​Gastón Acurio recomienda dos restaurantes del Barrio Chino para comer bocaditos (FOTOS)

El reconocido chef peruano  recientemente recomendó dos restaurantes ubicados en el popular Barrio Chino, en el Centro de Lima, donde se puede degustar de bocaditos chinos.

El último fin de semana Gastón Acurio utilizó su página oficial de Facebook para compartir una publicación sobre los bocaditos chinos: "...Y es que es los sábados, donde la cultura china suele celebrar esos desayunos de bocaditos con especial emoción y generosidad. Es además si vive en Lima, una oportunidad para disfrutar del centro y su barrio chino...".

BOCADITOS CHINOS

Tras ello, Gastón Acurio recomendó deleitarse con los siguientes bocaditos chinos: siu mai, hakao, sui lon pao, chinchon fan, wo tip kao, chon kun, tamal chino, mimpaos, sui kaos, fan kuos, costillitas con tausi al vapor, etc.

RECOMIENDA ESTOS RESTAURANTES DEL BARRIO CHINO

Tras ello, un usuario de Facebook le pidió al chef le recomiende algunos restaurantes ubicados en el Barrio Chino: "Gastón Acurio, por favor, podrías recomendar en qué chifa de Capón se puede comer estos desayunos", se lee.

Tras ello, Gastón Acurio no dudó en responder y recomendar dos restaurantes del Barrio Chino: "A mí me gustan dos que son completamente distintos. Uno es el Salón de la Felicidad. Esté en Paruro. Cerca a Capón. Gran variedad de bocaditos. El otro es el más antiguo de todos, el Fu Yeng en medio de la calle Capón, con sus asados luciéndose en la puerta. Sus carritos de bocaditos, todos muy antiguos, su horno de leña, todo no tiene la forma de los bocaditos de hoy, pero tienen sabor especial. Yo iría a ambos", escribió. 

HAY MÁS...