Golpe para Eva Bracamonte: No admiten video de periodista en caso Fefer

Golpe para Eva Bracamonte: No admiten video de periodista en caso Fefer

Golpe para Eva Bracamonte: No admiten video de periodista en caso Fefer | Fotografía: Ojo

17 de Octubre del 2014 - 14:23
» Textos: » Fotos: Ojo

Se presentó entrevista de Bibiana Melzi como prueba de parte pero esta no fue admitida

El Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, no admitió como prueba el video de autoria de la periodista Bibiana Melzi donde entrevista al hombre de prensa argentino Juan Antonio Abarzúa sobre sus declaraciones del caso Fefer.

Como se recuerda Abarzúa fue quien destapó el caso Fefer al revelar que el sicario Alejandro Trujillo Ospina asesinó a la millonaria peruana Myriam Fefer. Hoy se sospecha que el sicario habría sido contratado por Eva Bracamonte, hija de la empresaria.

Al respecto Abarzúa le dijo luego a Melzi que no tenía pruebas tangibles al respecto, versión que fue presentada ante el tribunal a favor de Eva Bracamonte. 

No obstante, durante la visualización el representante del Ministerio Público recalcó que la periodista emite opinión sobre el proceso y cuestiona testigos presentados durante el juicio.

Por otro lado la Sala declaró admisible el video de una entrevista periodística donde se presenta la declaración en una entrevista de Eva Bracamonte sobre la herencia recibida.

Asimismo durante el juicio oral se realizó el debate pericial entre las psicólogas de la Policía Nacional y la de parte sobre la pericia realizada a Eva Bracamonte en los puntos controversiales.

En esta etapa las especialistas confrontadas no coincidieron en sus conclusiones sobre el control de impulso y el desapego emocional hacia la madre de Bracamonte Fefer. La próxima audiencia será el lunes 27 a las 10:40 horas en la sede Barreto.

ojo