Guerra en familia de "Cholo Jacinto"

Guerra en familia de "Cholo Jacinto"

Guerra en familia de "Cholo Jacinto"

04 de Octubre del 2014 - 00:40
» Textos:

Cuñado niega atentado y acusa a mujer de querer sacarlos de obra

'La guerra está declarada', aseguró ayer Juan Alberto Ramos Bellido, hermanastro del prontuariado Jacinto Aucayauri Bellido 'Cholo Jacinto', tras indicar que su cuñada Virginia Aldea miente al acusarlo de haber arrojado el último martes una granada a su casa, en San Martín de Porres.
'Yo he estado en mi casa y mi cuñada Milena Pulache Seminario, a quien también acusa, estaba con unos periodistas, y mi amigo Eliot Tolentino Huerta, quien según ella nos acompañaba esa noche, estaba de viaje, tal como lo demuestran sus pasajes', manifestó Ramos Bellido.
Detalló que su cuñada sólo desea sacarlos del programa 'Agua para todos' que se realiza en San Martín de Porres, para poner a su gente.
De otro lado, Virginia Aldea Bellido, esposa del 'Cholo Jacinto', volvió a sindicar a su cuñado y a Pulache Seminario como las personas que atacaron su vivienda.
'No tengo nada que ver con las obras de 'Agua para todos', yo me dedico al corretaje de terrenos. Ellos quieren quedarse con mis propiedades, porque creen que me las dejó el 'Cholo Jacinto'', recalcó.
ojo