Guns N' Roses: Bomberos reciben conmovedor homenaje en concierto [VIDEO]

Guns N' Roses: Bomberos reciben conmovedor homenaje en concierto [VIDEO]

Guns N' Roses: Bomberos reciben conmovedor homenaje en concierto [VIDEO]

28 de Octubre del 2016 - 13:44

Los asistentes al concierto de Guns N' Roses tuvieron un bonito gesto con los Bomberos Voluntarios del Perú.

Antes del concierto de Guns N' Roses en Lima, un bello gesto se produjo en el Estadio Monumental. Los fans de la mítica banda no dudaron en hacer una muestra de homenaje a los Bomberos Voluntarios del Perú, quienes hace días arriesgaron sus vidas para sofocar un voraz incendio en una fábrica de zapatos que se extendió hasta un almacén del Minsa en El Agustino. 

Como se puede ver en el video, un grupo de bomberos voluntarios bajaban las tribunas del Estadio Monumental, cuando de pronto, cientos de asistentes no dudaron en aplaudirles por su denodada labor en cada incidente. Incluso algunos les gritaron mensajes de aliento para que sigan dando lo mejor de sí. 

De inmediato, este video se ha viralizado en las redes sociales, donde han resaltado el buen gesto de los asistentes al concierto de  Guns N' Roses en Lima hacia los hombres de rojo, sobretodo luego de que tres de ellos fallecieran durante el siniestro registrado en El Agustino.

Como se recuerda, el 19 de octubre, Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, bomberos voluntarios de nuestro país, perdieron la vida al ingresar a la fábrica de zapatos con el objetivo de salvar vidas. Tras el deceso, fueron declarados mártires en una ceremonia antes de ser enterrados.

MIRA ESTO:

Ayacucho: Bomberos empujan autobomba para llegar a incendio

El Agustino: Incendio se reavivó en almacén del Minsa

El Agustino: Humo tóxico de terrible incendio enferma a vecinos

Huachipa: Bomberos son sepultados y declarados héroes

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp