Guns N' Roses: Buses del Corredor Javier Prado brindarán servicio especial
Guns N' Roses: Buses del Corredor Javier Prado brindarán servicio especial

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público que el jueves 27 de octubre los buses del Corredor Javier Prado – La Marina - Faucett brindarán un servicio especial, a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al Estadio Monumental a disfrutar del concierto de la banda estadounidense .

Dicho servicio especial partirá desde la avenida Ingenieros en La Molina, hasta llegar a la avenida Precursores en San Miguel, recorriendo importantes arterias como Javier Prado, La Marina y Faucett, hasta las 02:00 am del viernes 28 de octubre.

Así mismo, se contará con la presencia de orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios, así como Inspectores Municipales de Transporte y efectivos de la Policía Nacional que garantizarán la seguridad y darán fluidez a la circulación de los buses.

Cabe resaltar que de esta manera se pone a disposición del público usuario los buses del Corredor Rojo, con la finalidad de apoyar la movilidad y desplazamiento seguro de los asistentes a distintos espectáculos artísticos, como ocurrió con el concierto de The Rolling Stone.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS