Halloween: Disfraces rayan en la galería Caquetá y estos son los precios [FOTOS Y VIDEO]
Halloween: Disfraces rayan en la galería Caquetá y estos son los precios [FOTOS Y VIDEO]

Al momento de pensar dónde comprar un disfraz para celebrar el , el emporio comercial de  es la primera opción; sin embargo, la  ubicada en el distrito del Rímac, es el punto obligatorio para quien busca alquilar un traje digno de la noche de .

El costo del disfraz es diferente si uno lo compra o lo alquila. Además puede variar de acuerdo a los implementos que se requiera para poder acercarse más a la imitación del personaje. "El alquiler de un disfraz varía según el personaje. El traje de Frankenstein con máscara, traje negro y manoplas cuesta 250 soles si lo compras, alquilarlo en cambio cuesta 60 soles", afirma un comerciante del lugar.

Ademas, para poder alquilar un disfraz para celebrar "Halloween" o el "Día de las brujas", sólo basta llevar copia del DNI y recibo de luz o agua, según los comerciantes de la galería Caquetá ubicada en el distrito del Rímac.

Los disfraces de mayor demanda por los hombres son los superhéroes de los cómics como El Capitán América y Iron Man; en cambio para las mujeres enfundarse en el traje de sexy enfermera o policía son las opciones más solicitadas. En todos los casos los precios del alquiler fluctúa entre los 35 y 60 soles.